[CICLO DE WEBINAR REDTISA] Webinar "Mujeres, Ciencia y Tecnología: responsabilidades, desafíos e incertidumbres frente a la pandemia"

En el marco del Ciclo de Webinars del programa de extensión de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (RedTISA) "Hacia la ciudadanía socio-técnica", los invitamos a participar el próximo miércoles 24 de junio a las 10 am (hora argentina) al primer encuentro del ciclo: "Mujeres, Ciencia y Tecnología: responsabilidades, desafíos e incertidumbres frente a la pandemia".

Este webinar es organizado junto al Proyecto de extensión UNQ "REDTISA - Mujeres, Ciencia y Tecnología: redes y herramientas colaborativas desde una perspectiva feminista", el Instituto de Estudios sobre Ciencia y Tecnología (IESCT-UNQ), el Equipo Antropología en Colabor para el Fortalecimiento de las organizaciones de trabajadores/as (FFyL-UBA) y el Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC).

INSCRIPCIÓN AQUÍ: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd5mjYTixMGZxIWo8…/viewform