.

.

.

linkedin-logo2 copiastumbleupon copia

Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina

Logo RedTISA 2021 - NewLa Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (RedTISA) tiene por objetivo organizar, articular e integrar un conjunto de instituciones y organizaciones públicas y privadas (universidades, ONGs, cooperativas de trabajo, centros de desarrollo e investigación, entre otras) con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible del país mediante la comunicación, formación y fomento de la difusión y asesoramiento para la reaplicación de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (TeDIS).

La RedTISA propone la construcción colectiva y el intercambio de experiencias de saberes comunitarios, conocimientos científicos y tecnológicos orientados al desarrollo inclusivo y sustentable. Constituye así un espacio para la participación, la intervención y la elaboración de nuevas políticas publicas.

La RedTISA tiene como objetivos:

  • Fomentar la comunicación y el aprendizaje entre diferentes experiencias e instituciones de TeDIS.
  • Crear un nuevo espacio para la colaboración entre instituciones y actores que desarrollen e implementen TeDIS a nivel nacional.
  • Proveer información, entrenamiento y asistencia técnica para el desarrollo de TeDIS.
  • Contribuir con la ampliación del debate sobre el rol de la Ciencia y la Tecnología para la Inclusión Social y la Sustentabilidad Ambiental.

La RedTISA se orienta a coordinar e integrar un conjunto de instituciones y organizaciones públicas y privadas (universidades, ONGs, cooperativas de trabajo, centro de investigación y desarrollo, entre otros) para contribuir a la inclusión social y el desarrollo sustentable del país.


Equipo RedTISA

Coordinación: Hernán Thomas y Paula Juarez

Equipo: Lucas Becerra, Sebastían Carenzo, Florencia Trentini, Gabriela Ontiveros, Valentina Espindola, Ana Mazzino, Agustín Bidinost, Oliver Davenport, Santiago Garrido, Gabriela Bortz, Ernesto Lavega, Dora Corvalán, Anabela Denuncio, Natalia Medina, Guillermo Santos, Blas Amato.


Organizaciones impulsoras


Socios y amigos de RedTISA

Apoyo y auspicio

Contacto:

Web: http://www.redtisa.org
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Suscribirse al boletín de noticias
RedTISA en Facebook
RedTISA en LinkedIn