[FORMACIÓN] Abierta la inscripto Diploma de Extensión ECONOMÍA CIRCULAR E INNOVACIÓN PARA EL RECICLAJE INCLUSIVO SUSTENTABLE EN ORGANIZACIONES SOCIOPRODUCTIVAS DE BASE"

Modalidad de cursada: VIRTUAL - Inicio de la cursada: 23 de febrero de 2023.

Inscripciones abiertas hasta el 5 de febrero de 2023.

COMPLETA ESTE FORMULARIO: https://acortar.link/yoo8HQ

El Diploma de Extensión “Economía Circular e Innovación para el Reciclaje Inclusivo Sustentable en Organizaciones Socioproductivas de Base# de la Universidad Nacional de Quilmes, propone un recorrido de 6 cursos orientado a la formación de nuevos dirigentes sociales y políticos (como referentes de cooperativas, movimientos y organizaciones sociales) con el objeto de impulsar nuevas estrategias y políticas de innovación y desarrollo socio-ambientales locales y regionales tanto en sus aspectos tecno-productivos como en el diseño de nuevas políticas y estrategias organizacionales.

Impulsamos esta iniciativa el Ministerio de Producción de la Nación, el Laboratorio Abierto de Innovación y Economía Circular, el CITEDE- IESCT UNQ, y la RedTISA.

Equipo docente: Sebastian Carenzo (Director), Mariana Saidon, Luciano Villalba, Paula Juarez, Lucas Becerra, María Fernanda Laborde, Juan Pablo Tagliafico, Federico Rueda.

Podrán inscribirse en el Diploma de Extensión Universitaria:

● Postulantes mayores de 17 años sin necesidad de acreditar trayectos de educación formación formal previos.

● Postulantes mayores de 17 años con experiencia en organizaciones sociales (fundaciones, asociaciones, cooperativas), gobiernos locales u organismos estatales interesados en este ciclo de formación.

Diploma de extensión Universitaria Economía Circular e Innovación para el Reciclaje Inclusivo Sustentable en Organizaciones Socioproductivas de Base.-2