Dora Corvalán

Descargar Currículum Vitae

Dora Corvalán es Licenciada en Economía (Universidad Nacional de La Plata) y Magister en Desarrollo Industrial con orientación en PyMES (Universidad Nacional de General Sarmiento). Su tesis, titulada “Oportunidades de Innovación desde la Biotecnología Clásica – Un estudio de Caso”, versa sobre la biotecnología como insumo para el sector agropecuario desarrollado por una spin-off de capital nacional.

Se desempeña como miembro de la Carrera de Personal de Apoyo del CONICET – Categoría: Profesional Principal, en el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT) de la Universidad Nacional de Quilmes. Es miembro del Programa de Extensión Universitaria RedTISA.

Ha realizado diversos cursos y seminarios en la UBA, la UNQ, vinculados a los estudios sociales de la tecnología y la concepción Marxista de la tecnología y la economía.
Ha publicado trabajos de investigación referidos a la biotecnología como insumo del sector agropecuario, medicamentos y vacunas humanas éstas últimas son algunos de sus temas de trabajos actuales.