Dora Corvalán

Formación académica:
Licenciada en Economía (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata)
Magíster en Desarrollo Industrial con Orientación PyMEs (Universidad Nacional de General Sarmiento)
Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (en curso)

Función en el IESCT:
Miembro de la Carrera de Personal de Apoyo del CONICET (Cat. Profesional Principal)

Temas de investigación:
Maestría: “Oportunidades de innovación desde la biotecnología clásica. Un estudio de caso”
Doctorado: “Vacunas humanas: conocimiento científico, industria, provisión pública. Perspectiva del mercado local ante una reorganización a nivel global”.