Agustín Bidinost

Agustín Bidinost es estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes. Se desempeña como asistente de investigación en el campo de los Estudios Sociales de la Tecnología, desarrollando sus tares en el marco de diversos proyectos.

Sus temas principales de investigación incluyen el desarrollo de Tecnologías para la Inclusión Social en el campo del hábitat y el análisis de la Política Científica y Tecnológica en Argentina. Actualmente, realiza tareas de extensión universitaria en el marco de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social (Red-TISA).