Terceras Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad bajo el lema “Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable” (JISO 2018)

JISOLa Universidad Tecnológica Nacional Avellaneda (UTNAvellaneda), el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (IESCT-UNQ) y la Red de Tecnologías para la Inclusión Social (RedTISA) organizan las “Terceras Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad”, los días 23 y 24 de mayo de 2018 en la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda en el campus de Villa Dominico.

Las Jornadas buscan reunir a un colectivo de autoridades universitarias, docentes y alumnos de diversas carreras de ingeniería con el objeto de debatir los aportes de los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología en los espacios universitarios técnicos buscando contribuir a la formación de las futuras generaciones desde un abordaje que integre el campo de los estudios sociales y políticos de la ciencia y la tecnología a nivel nacional y latinoamericano.

Comité organizador y colaborador: Karina Ferrando – Hernán Thomas – Paula Juarez – Milena Ramallo – Lucas Becerra – Sebastían Carenzo – Santiago Raimondi – Agustín Bidinost.

Instituciones organizadoras:

• Universidad Tecnológica Nacional Avellaneda (UTN Avellaneda)
  • Instituto de Estudios Sociales sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT – UNQ)
  • Red de Tecnologías para la Inclusión Social (RedTISA)