Pablo Arrieta

Pablo Arrieta es Licenciado en Ciencia Política y Gobierno (Universidad Nacional de Lanús) y Técnico Universitario en Economía Social y Solidaría (Universidad Nacional de Quilmes). Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes).

Se desempeña como investigador en formación en el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (IESCT-UNQ), vinculado a Proyectos de Investigación sobre la Formación Social del Precio y la Generación de Excedentes Disponibles para el Desarrollo Inclusivo.

Temas de investigación:

Economía Social y Solidaria y Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo; Sistemas de Intercambio; Desarrollo territorial.