Camila Ponce Mc Gough

Camila Ponce Mc Gough es licenciada en Psicología de la Universidad Salvador. Actualmente es estudiante de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.
Se desempeña como Asistente de Investigación en el IESCT (Instituto de Estudios sobre la Ciencia y Tecnología) de la Universidad nacional de Quilmes, en el área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación.

Es también voluntaria de la REDTISA (Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina). Participa en programas y proyectos de investigación relacionados a tecnologías para la inclusión social.