Ana Josefina Moreira

Ana Josefina Moreira es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente es estudiante de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la misma casa de estudios, y se encuentra realizando su tesis con una beca inicial otorgada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Participa de diversos programas y proyectos de investigación en temas relacionados a tecnologías para la inclusión social, energías renovables y dinámicas de desarrollo local, y tecnologías de la información y la comunicación. Además, se desempeña como asesora en comunicación de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (RedTISA).