Noelia Fernández

Noelia Fernández estudió Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. En 2014 obtuvo el título de Magíster en Ciencias Sociales con Mención en Historia Social en la Universidad Nacional de Luján. Desde 2010 es becaria doctoral de CONICET y doctoranda en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Quilmes.

Es miembro del proyecto “Ingeniería y Estado” del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes que integra como investigadora en formación. Su investigacón aborda temas vinculados al Estado, la política y las obras públicas en la provincia de Buenos Aires en la primera mitad del siglo XX.

Temas de investigación:

Estado y obra pública en la provincia de Buenos Aires, 1930 – 1943.